empaques-icon-folmex-03.png

ALIMENTOS

Atendemos las necesidades de empaque de una gama de alimentos muy amplia. No importa el tipo de alimento a preservar y contener, su proceso de empacado, o las barreras requeridas, en Folmex tenemos la experiencia, conocimientos y procesos para cumplir con tus necesidades, todo bajo el paraguas de nuestro sistema certificado de inocuidad FSSC 22000

✔ Bebidas en polvo

✔ Congelados

✔ Helados

✔ Levaduras

✔ Café

✔ Salsas y Aderezos

✔ Aceite Comestible

✔ Margarinas

✔ Leche en polvo

✔ Consomé de Pollo

✔ Fórmulas infantiles

 

 

CUIDADO DE LA ROPA

Polvo o Líquido, en Folmex tenemos las estructuras adecuadas que garantizan la resistencia al álcali y a productos químicos agresivos que pueden dañar la integridad del empaque.

✔ Detergente en Polvo

✔ Detergente Líquido

✔ Suavizante de Telas

✔ Desmanchadores

✔ Ayuda de planchado

 

 
empaques-icon-folmex-03.png

CUIDADO DEL HOGAR

Generalmente, los productos que conforman este mercado son líquidos que contienen aromas y químicos difíciles de contener. Nuestros films de polietileno, junto con la adecuada selección de adhesivos, tintas y otros sustratos, hacen a nuestros empaques los líderes en la región.

✔ Lavatrastes en Polvo

✔ Lavatrastes Líquidos

✔ Limpiadores de Superficies

✔ Cloro

 

 
empaques-icon-folmex-04-04.png

Cuidado del bebe

Nuestras laminaciones para toallitas húmedas están diseñadas para preservar el aroma y humedad de tu producto sin sacrificar una alta productividad en el proceso de empaque. Asimismo, nuestras bolsas wicket para contener pañales están formuladas para que goces del mejor performance con una calidad de impresión inigualable.

✔ Pañales

✔ Toallas Húmedas

 

 
empaques-icon-folmex-03.png

cuidado personal

Los productos de cuidado personal y de belleza demandan que el empaque que los contiene refleje una imagen de excelencia y que mantenga intacto su aroma, consistencia y contenido a través del tiempo. Ya sea en sachet, doypack o flowpack, descubre como nuestra amplia experiencia en este mercado puede ayudarte.

✔ Shampoo y Acondicionador

✔ Jabones en Barra

✔ Jabones Líquidos

✔ Gel

✔ Tinte para el cabello

 

 
empaques-icon-folmex-04-04.png

CUIDADO PERSONAL

El mercado de aceites, lubricantes, anticongelantes y demás productos líquidos para el cuidado del automóvil han encontrado en el empaque flexible a su perfecto aliado, y en Folmex entendemos lo que implica contener este tipo de líquidos en presentaciones grandes (desde 950ml hasta 1 galón) en donde se utilizan válvulas dispensadoras y su uso es relativamente rudo.

 

✔ Aceites

 

 

CUIDADO DE LAS MASCOTAS

Las mascotas tienen el sentido del olfato 1,000 veces mas desarrollado que los humanos, por lo que el empaque debe ser diseñado y fabricado garantizando que no transmitirá olor o sabor alguno al alimento. Además, la calidad de impresión y la integridad del empaque deben ser excepcionales, ya sea en una pequeña bolsa de 1kg hasta un saco de 25kg. Acércate a nosotros y a nuestra amplia experiencia en este mercado.

 

✔ Alimento para Perros

 

 

CUIDADO DE LA SALUD

Los organismos públicos de salud vigilan constantemente la calidad de los medicamentos, y por consecuencia, el empaque esta sometido a un grado de exigencia que demanda excelencia. En Folmex entendemos estos requerimientos.

 

✔ Alimento para Perros

 

 

CUIDADO DE LA SALUD

Este mercado es caracterizado por su amplia gama de presentaciones y la alta calidad de impresión y decoración que debe comunicar calidad al tratarse de un producto de uso íntimo. Permítenos trabajar contigo en este mercado tan demandante.

 

✔ Alimento para Perros

 
 
 
ESP
ENG